lunes, 15 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN MOLÍNEA Nº 39

VIERNES 9 DE ENERO DE 2015, A LAS 19h. 
CENTRO SOCIAL S. ROQUE, MOLINA DE SEGURA.


Es la noche.
Escucho a través de cristales y ventanas
la fuerza del mar,
la ola inquietante y penetrante que me arranca.
Es la noche entera,
en silencio
el grito que ensordece mi Levante.
(Mariela Yúfera Sánchez)



... Mi horizonte, unos versos de Virgilio;
mi rastro, algún poema de Catulo;
y el alma por labrar, como utensilio…

(Julián Gómez de Maya)



Es fea mi costumbre de esperarte
en cada esquina,
en cada huella,
en cada instante.
(Mar de Fondo )

Siente una luz que enciende su mirada,
y un palpitar difícil de expresar.

(Isabel Grima Campoy)


A veces tú me hundes
en un mar desolado.

(Norma García Coirolo)

Contactos:
Francisco Peñalver: 

francisco@mainpe.com
Irel Faustina Bermejo: 
irelfaust@gmail.com

Juan Espallardo:
juan@espallardo.com
José María López Conesa:
jomalop@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario