martes, 3 de febrero de 2015

ALAS DE MUJER

Alas para renacer,
alas para alcanzar el cielo,
alas de mujer
es lo que yo tengo.
Abro las alas
y me alzo en el vuelo.
Hay esperanza
para salir del tormento.
Yo soy la heroína,
la diosa de mi templo,
subo a la más alta cima
volando muy lejos.
Descubro mi poder, 
la fuerza del fuego.
No te atrevas a rozar mi piel
con tus manos de hierro.
Hablemos de amor,
de libertad y de respeto,
ya sin el dolor,
mecidos en el viento.
Alas de mujer
es lo que yo tengo,
nacidas del relámpago
y del trueno.
Irel Faustina Bermejo.



Busca tus alas,
ábrelas 
y no temas al vuelo.
Desde las alturas
el mundo se ve distinto.
Cambia el punto de mira
y desde lejos 
tendrás 
una mayor retrospectiva.
Desde lo alto
podrás encontrar
en el laberinto de la vida
la puerta de salida.
Serás libre,
sin ataduras ni mordazas.
Explora 
hasta que encuentres
tus dos alas.
Irel Faustina Bermejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario