miércoles, 5 de agosto de 2015

Mujer Salvaje




Danzo como fuego,
viva y fugaz
que nadie condene mis pasos, 
yo no lo haré jamás.
Mi camino es único y con fuerza en mi andar
siguiendo la ruta de mi alma
he aprendido a navegar.
Danzo como espiral salvaje
hacia una nebulosa infinita
mi cuerpo viaja a bordo
de un alma femenina;
Con una boca muy dulce
otras veces explosiva,
con un alma etérea, 
en una ruta intuitiva.
Soy mujer poeta, soy mujer artista, 
extranjera de raíz y también mestiza.
Bruja hechicera, calma pena y amiga,
Madre, amante, hermana, también soy hija.
Cara dulce, nunca sumisa,
leona, jaguar, gata felina;
pañuelo de lágrimas, hermana silenciosa,
abrazo caliente, en boca sigilosa.
Me expando y me reservo,
me prendo y me disuelvo
me muestro y no me muestro
como soy y como no soy.
Viajera del desierto, 
observadora siempre estoy.
Soy la huesera de la cueva, 
la trapera también soy.
Soy todas y soy una,
Soy una y tantas a la vez
Mil facetas, como mil caras
Cuatro caras en un solo mes.
Soy roja como mi sangre
soy sangre y cáliz también,
sabiduría arraigada a pulso
a pulso intuitiva, de piel a piel.

Oráculo de la Energía Femenina ©

2 comentarios:

  1. Me ha encantado encontrar esta página. No es habitual hallar informacion de éste tipo. Muchas gracias

    ResponderEliminar